Lugares visitados


15 de agosto de 2010

La Espasa



Entre El Visu y La Isla se encuentra este pequeño lugar, para nosotros privilegiado, a pie de playa, entre el río Espasa y una granja Asturiana.



La playa esta dividida en dos por el rio, la parte izquierda Colunga y la derecha Caravia.

De espaldas al oceano divisamos la Sierra del Sueve, con su mirador de el Fito, un lugar interesante para desplazarse y divisar una gran panoramica.




En el tiempo que estuvimos en ese lugar conocimos a gente muy agradable y nos llevemos una grata sorpresa. Por la mañana, hacia las nueve, comenecemos a escuchar unos pitidos de coche que se acercaban cada vez más, miremos por una de las ventanas y divisemos una furgoneta que se acercaba y la gente comenzaba a hacer cola en su parte trasera. Traía pan, premsa y fruta!!!!


Toda Asturias es valorada por su fauna y flora, este lugar no iva a ser menos. En la Sierra Sueve andaban por su prados caballos sueltos.









Siempre antes del atardecer el granjero guiava a sus vacas hacia los prados del otro lado de la carretera.










Desde este lugar podemos ir a visitar Lastres, pueblo del rodaje de la serie Dr. Mateo de Antena3. Un pueblo de cuestas y adoquines, pintoresco y agradable de ver.














Como se puede observar en la fotografia, el bar de Tom es un plató de televisión, la terraza es original de Lastres y la fachada tambien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario